Ahora que parece que por fin a terminado el veroño y que se acercan días de frío, sofá y mantita he retomado el ganchillo que he tenido un poco abandonado este verano.
Como novedad me he apuntado a un club de crochet de esos que nos juntamos unas cuantas para tejer y contarnos labores alrededor de un té y de una porción de tarta. (Si sois de Mallorca aquí encontraréis la información para uniros a nosotras).El caso es que ahora mis labores a medias (que son muchas) se pasan media vida yendo de acá para allá mientras voy encontrando ratitos para acabarlas y mi cesto de las labores a medias era un poco incómodo de transportar. He decidido almacenar mis labores en bolsitas individuales y así están organizadas cuando quiero llevarme una o la otra. Pero es que las bolsitas son tan, pero tan sosas.....que tenía que customizarlas sí o sí.
Para mi primer experimento decidí hacer algo sencillo y simplemente estamparle un motivo geométrico con un sello de goma.
Pero si sois más atrevidas podéis inspiraros con diseños más elaborados aquí, aquí o aquí.
Opté por una cruz, algo que está ahora tan de moda y es tan nórdico (y porque era muy fácil de hacer).
Así que armada con mis gubias y mi goma tallé un sello en forma de cruz en un pis-pás.
Estampé las cruces con pintura textil negra. Quise hacerlo un poco simétricamente pero sin que fuera perfecto al milímetro y la verdad es que me gustó el resultado.
Ahora soy la más organizada de las tardes de ganchillo.
1 comments
Es una bolsa super chula, me encanta.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios !!!