¿Que tal? ¿Cómo lleváis las fiestas?. Nosotros estamos en plena vorágine de turrones, jamón y poco tiempo. Y menos con cuatro niños en casa quienes, a pesar de haber tenido la visita de Papá Noel hace nada se aburren con facilidad.
A mi me gusta, no os creáis, porque me da la oportunidad de buscar alternativas, de pasar tiempo con ellos y de aprender cosas nuevas (al fin y al cabo estamos en vacaciones).
Por eso os traigo hoy una manualidad de esas facilitas pero resultonas para hacer en un momento tonto que tenemos a los niños merodeando mientras nosotras tenemos que estar pendiente del asado.
Solo necesitamos papeles diferentes, tijeras y pegamento. No puede ser más fácil.
Recortamos los papeles con formas rectangulares. Nosotros hemos cogido papeles de colores porque es lo que teníamos a mano pero se pueden hacer con papeles de periódico, de libros viejos, papel de seda,...lo que tengáis por casa.
A continuación vamos pegando los rectángulos en el skyline de nuestra ciudad como si fuesen edificios. Unos en vertical, otros en horizontal, mezclando colores,...como más nos guste.
A continuación solo tenemos que hacer las ventanitas de nuestros edificios como queramos: Más cuadradas, más rectangulares, con rayitas...No te olvides de hacer las puertas!!!.
Como os prometía es una manualidad sencillita para hacer en un momento.
Espero que os haya gustado.
Yo os espero aquí el miércoles con una entrada especial: La última del año!!!.
2 comments
Qué idea tan bonita y sencilla! Seguro que a los peques les encanta!!
ResponderEliminarFeliz día♥
María {La cajita de música}
Me encanto.... Con las cosas sencillas siempre se acierta
ResponderEliminarGracias por tus comentarios !!!