Me gusta eso de que los niños se involucren a la hora de hacer un regalo, sobretodo si ese regalo ha de ser de su parte como el regalo a las profesoras o en el Día del Padre/madre.
Encuentro lógico que ellos participen en la medida de lo posible, ya sea eligiendo el regalo o elaborándolo con sus propias manos.
En este caso hemos ido un poco más allá y los niños participan también a la hora de envolverlo dibujando el papel de regalo para personalizarlo, si se puede, un poco más.
Yo lo único que hice fue extender una hoja grande, grande, de papel craft y darle a cada uno de los implicados un rotulador negro. Ellos fueron inspirándose según su edad y el entusiasmo del momento y cada uno dentro de su propio estilo.
Este fue más o menos el resultado. Tengo previsto hacer más pruebas con estampados con patata, pinceles o sellos. Ya os enseñaré como nos van quedando.
De todas formas a los niños les encantó eso de envolver sus regalos en un papel con sus creaciones y seguro que a papá le chifla ver que han puesto tanto carillo en su obsequio.
¿Y vosotras? ¿Como soléis implicar a los niños en sus regalos?.
2 comments
Seguro que es el papel que más le gusta al papá! Es una idea genial :)
ResponderEliminarFeliz día♥
María {La cajita de música}
Es una idea que me gusta mucho... cuando la hicimos en casa, probamos con rotus de colores y quedó estupendo también, pero sobre todo, la peque se divirtió un buen rato...
ResponderEliminarBesos!
Gracias por tus comentarios !!!