Nunca había celebrado Pascua a la manera europea (es decir, más allá de las procesiones de Semana Santa) hasta que me vine a vivir Francia. Desde entonces me encanta eso de esconder huevos en el jardín, comer huevos de chocolate o preparar cestitas con pollitos.
Este año, además, me ha dado por los conejitos de Pascua (ya veréis, ya). Me gustan de todos los tipos, de todas las maneras y aprovecho para decorar con ellos cualquier cosa.
Prueba de ello es que he hecho en un pis-pas este conejito tan mono en ganchillo para poder hacer una posta, , colgar de una cestita o hacer una guirnalda (cuando tenga muchos pis-pases).
Os cuento como lo he hecho.
Anillo mágico.
1º vuelta: 6 puntos bajos dentro del anillo. (6).
2º vuelta: 2 puntos bajos dentro de cada punto de la vuelta anterior (12).
3º vuelta: 1 pb y un aumento (dos puntos bajos juntos en el mismo punto de la vuelta anterior). Repetir toda la vuelta (18).
4º vuelta: 2 pb. 1 aumento. Repetir toda la vuelta. En mitad de la vuelta parar para hacer las orejas (10 puntos de cadeneta con 10 puntos bajos de vuelta) y después continuar con la vuelta normal. (24).
Los ojos son dos nosecomosellaman que usan para scrapbooking y la nariz la bordé con lana rosita desde el centro.
No tiene ningún misterio y es un detalle bonito para cualquier ocasión.
9 comments
Te quedó muy lindo Elena.
ResponderEliminarqué bonito ese conejo!
ResponderEliminarEl conejito ha qudado genial y lo rapido se hace
ResponderEliminarbuenisimo,me encanto !!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMe ha encantado. Tina
ResponderEliminarRe lindo y muy fácil !
ResponderEliminarGracias por compartir es muy lindo.yo lo use de colgante para mi niña. Lo hice con hilo fino y para darle firmeza realice una vuelta de punto raso y a mayores le hice a ganchillo un lacito y unas puntadas de hilo para el hocico, lo del hocico fué idea de mi niňa. Estos detalles les comento por si a alguien le apetece hacerselo. Un saludo
ResponderEliminarQue buenas ideas. Tu hija tiene talento!.
EliminarSe le hice de colgante a mi niña. Lo hice con hilo fino y para darle firmeza hice una vuelta de punto raso y a mayores el hocico, con unas puntadas,y un lacito a ganchillo cosido a una oreja. Lo del hocico es idea de mi niña. Nos ha gustado mucho gracias. Gracias también por el silabario muy útil.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios !!!