Tabletas de chocolate convertidas en muñecos de nieve para regalar en Navidad
By Elena - 8:42
Algunos sabemos de buena tinta que eso de la Navidad significa regalos, pero no solamente a la familia sino regalos, así en general. Porque se supone (y apetece) que hay que hacer regalos a los vecinos, a los profesores, a los compañeros de trabajo,...siempre te metes en algún embolado tipo "amigo invisible", a la monitora de yoga, a la canguro, al canicero,y un largo etc...
Yo soy de la opinión de que tienen más valor las cosas hechas a mano, se agradecen más y se hacen con más cariño y a la hora de hacer un regalo a las profesoras de mis hijos intento que ellos participen lo máximo posible, al fin y al cabo es un regalo que deben hacer ellos como muestra de agradecimiento.
Por eso hoy os traigo una manualidad facilita para que ellos puedan participar a la hora de hacer el regalo de sus profesoras: Convertir una tableta de chocolate en un muñeco de nieve.
Empecemos por el principio. Materiales: Las tabletas de chocolate, claro esta. Folios, celo, lazos, cartulina naranja (para la nariz), tijeras, rotulador negro (que no está en la foto) y pegatinas negras que se pueden sustituir por circulos de cartulina.
Lo primero que hice fue quitar el envoltorio de carton a las tabletas de chocolate y dejarlos solo con el papel de plata.
Después envolví la tableta con el folio como si fuera un regalo (el tamaño va genial).
A continuación mis niños empezaron a pegar las pegatinas: Dos para los ojos y tres para los botones de la barriga.
Luego solo hay que dibujarles la boca, pegarles un triángulo de cartulina naranja a modo de nariz y atarle el lazo como si fuera una bufanda. Mas simple imposible.
Nosotros ya tenemos todo un pequeño ejército preparado para regalar a todos nuestros profesores, médicos, a la canguro y a la amable señora que viene a ayudarme con la casa.
15 comments
Que buena idea, simple y muy creativa, me encanto.
ResponderEliminargenial!
ResponderEliminarEsta muy divertido para hacerlo con mi hija.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Esta muy facil y divertido para hacerlo con mi hija.
ResponderEliminarSera un obsequio muy dulce
Guauuuu mil gracias. Me encantó y voy a hacerlo seguro ya que estaba mirando pequeños detalles para regalar y que fueran originales, este me ha parecido lo más de lo más.
ResponderEliminarGracias de nuevo,
La Jirafa
http://jirafala.blogspot.com.es/
Qué chulada!!!
ResponderEliminarjo que ideas más buenas tienes y seguro que quien los reciban van a estar super contentos...
Estupenda idea y muy sencilla
ResponderEliminarMe encantó la idea manos a la obra
ResponderEliminarJo que chulo. Me encanta para poner algo en el pino por nochebuena.
ResponderEliminarNosotros no esperamos a Papa Noel, pero es un bonito detalle para los peques.
Besotes
lindo detalle..!!!
ResponderEliminarEstá chulisimo!!! Muy buena idea, gracias!!!
ResponderEliminarMe gustó mucho, una idea fácil y práctica, gracias
ResponderEliminarMuy bonito y practico!!! Gracias por la idea
ResponderEliminarEs una idea bastante original y sencilla para hacer un regalo de Navidad, en serio me encantó bastante tu blog.
ResponderEliminarUna chulada. Con tu permiso, me lo apunto, pero para envolver un libro para una peque de 4 añitos. Muchas gracias.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios !!!