Ya, ya se que llego tarde, que el día de fin de curso fue hace más de dos semanas (¿no?), pero aquí, en Francia ha sido hace nada y aunque llevo tiempo preparando los regalos no he podido enseñároslo antes. Ains!
Empiezo por este que es el regalo típico, típico que se le puede hacer a una profesora. A mí no me gusta regalar por regalar. Me gusta que los regalos sean prácticos y que en este caso les recuerde un poquito al niño que estuvo en su clase uno par de años (para bien y para mal, jejeje). No me gusta dar a la profe regalos comprados ni hacerlo yo todo porque al fin y al cabo es un regalo del niño ¿no?, pero es verdad que a veces como mínimo tenemos que ayudar.
Después le toco trabajar a la niña del regalo y con un lápiz dibujó a su profesora. A pesar de que ella quiso hacer un diseño hiper complicado le pedí que simplicara que después yo lo tenía que bordar (porque el trabajo de bordar me tocó a mi).
Para hacerlo un poquito más alegre le pusimos ojos de esos adhesivos que se mueven y para darle un poquito de color añadimos un lazo rojo.
Nuestro regalo ya esta casi listo, solo queda plancharlo (sin vapor) para que se adhiera la pintura y voilà!!
Tanto ella como yo quedamos muy contentas con el resultado. Espero que a la profe le haya gustado también y que le saque partido.
3 comments
Genial idea, si me permites te voy a copiar, muchas gracias por compartir
ResponderEliminarGenial idea, si me permites te voy a copiar, muchas gracias por compartir
ResponderEliminarMe ha encantado.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios !!!