Hoy toca el turno de enseñaros este otro colgante repostero hecho de fimo.
Simula una tarta de fresa, con su nata y su rodajita de fresa y todo.
Es un complemento original y fresco que le dará mucha vida a tu vestuario en estos días grises.
Fijaros como simula la textura del bizcocho. Aun tengo que practicar más, pero para ser el primero está bastante conseguida ¿no?.
9 comments
y cómo se hace??
ResponderEliminarSe hace con fimo. La única deficultad es darle texturas arañando con un alfiler en movimientos circulares.
Eliminarsi la parte del bizcocho la "rebozas" en sal gorda la cueces y luego la pasas por agua caliente te evitas el tener que hacer el trabajo con el alfiler. y si haces lo mismo con bolas de fimo negro queda con un efecto de piedra de lava muy chulo!
ResponderEliminarVaya! NO lo sabía. Gracias
Eliminarcomo se hace el fimo, soy de méxico,ni idea que es eso...
ResponderEliminarEl fimo es la marca de una arcilla polimerica, creo que la otra marca conocida es polymerclay. Si buscas en google te saldran mas detalles.
EliminarEl fimo es el mismo PORCELANICRÓN? que es una masa suave hecha de maizena (fécula de maiz, aceite para bebe y un químico). Gracias por la respuesta.
ResponderEliminarEl fimo no se come. Es como una plastilina que al meterla en el horno se endurece.. Puedes hacer figuras y muxas cosas mas... A veces tb se usa fimo liquido para hacer la textura de encima del pastel. Y cuando empiezas no puedes parar de hacer cosas... ;)
ResponderEliminarEl fimo no se come. Es como una plastilina.. La moldeas a tu gusto..puedes hacer pendientes..figuras... Luego la metes al horno y se endurece... Es algo divertido y original.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios !!!